¿QUIENES SOMOS?

Sobre nosotros

Discolproquímicos Ltda. Somos una empresa dedicada a la distribución de colorantes sinteticos, naturales y productos químicos, reconocida en el sector industrial gracias a la calidad de nuestros productos y el buen servicio de nuestros colaboradores.

 

Nuestras cualidades se destacan en el mercado ya que durante 35 años se han fortalecido y mejorado constantemente pensando en la satisfaccion de nuestros clientes. 

 

 

nuestra visión

 

DISCOLPROQUÍMICOS LTDA. Se propone para el año 2022 ser una organización con un sistema de gestión empresarial efectivo, Certificada en la Norma ISO 9001:2015, preparada para afrontar con éxito las condiciones vigentes del entorno, con altas velocidades de respuesta, siempre abierta al servicio y con un proceso de evolución organizacional permanente.

nuestra misión

 

DISCOLPROQUÍMICOS LTDA. Es una empresa distribuidora de colorantes sinteticos, naturales y productos químicos que atiende los sectores farmacéuticos, industriales y de alimentos,  orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes, con productos y servicios de excelente calidad, a través de un personal comprometido y capacitado para darles soluciones integrales brindando confianza y seguridad a nuestros clientes.

nuestra politica de calidad

 

DISCOLPROQUIMICOS LTDA. Está comprometida con la prestación de un servicio de excelencia a través de productos de calidad y la solución de inquietudes presentes y futuras de nuestros clientes, contando con un equipo de trabajo altamente calificado, en un ambiente de honestidad y respeto, buscando satisfacer sus necesidades basados en la rectitud y la transparencia.

DISCOLPROQUIMICOS LTDA.

 

CONTAMOS CON UN PLAN DE INOCUIDAD ALIMENTARIA PENSADO EN LA PROTECCION DE LAS MATERIAS PRIMAS QUE SE LE ENTREGAN A NUESTROS CLIENTES, NUESTRO COMPROMISO ES CON LA CALIDAD DE LOS PROCESOS Y LOS PRODUCTOS DE PRINCIPIO A FIN, ES POR ESO QUE NUESTRO PLAN DE INOCUIDAD CUIDA EN CADA ETAPA DEL PROCESO DE DISTRIBUCION LA CALIDAD DEL PRODUCTO, PARA ESTO CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO PARA EL CUIDADO Y LA PROTECCION DE NUESTROS PRODUCTOS.

gallery/colorantes-naturales-en-los-alimentos

CONTAMOS CON UN PLAN DE INOCUIDAD ALIMENTARIA

gallery/laboratorio-quimica

CONTÁCTANOS

¿Ideas? ¿Preguntas? Estamos listos para ello.